Jabones y Cosméticos Artesanos elaborados con ingredientes 100% naturales, aceites y mantecas de primera calidad, plantas, alimentos, especias, aromas alimentarios...
Todos los jabones son fabricados con el "método en frío" y curados durante al menos cuatro semanas para garantizar su total saponificación y secado.
No busques fuertes aromas ni espectaculares coloridos, ya que al no usar ni fragancias químicas ni colorantes artificiales los jabones son más modestos y más sencillos. Eso sí, encontrarás maravillosas propiedades en ellos; las de sus ingredientes...
Si quieres probar alguno ponte en contacto por email.

31 de marzo de 2014

Rosa Canina y Rosa Mosqueta

Nueva versión del Jabón de Escaramujo. (Rosa canina o silvestre)



Los ingredientes son prácticamente los mismos, incluyendo el Macerado de Escaramujo en Aceite de Oliva, y la Infusión de Escaramujo e Hibisco.


Se ha incorporado Aceite de Rosa Mosqueta, ingrediente muy conocido y valorado por su gran poder hidratante y regenerador.

He utilizado el nuevo molde cuadrado, que cambia completamente la concepción del jabón, haciéndolo horizontal, en vez de la clásica barra.




Seguiré practicando con este molde ya que tiene muchas posibilidades distintas de hacer y decorar el jabón, con variadas técnicas.


2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene tu jabón ;) me gusta el estilo de la pastilla con tu nuevo molde, seguro que de ahí van a salir unos jabones preciosos, estaré atenta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA EN EL BLOG; PORFA PORFA QUIERO LOS ÚLTIMOS (MENOS EL DE AFEITAR JE JE)

    ResponderEliminar