Jabones y Cosméticos Artesanos elaborados con ingredientes 100% naturales, aceites y mantecas de primera calidad, plantas, alimentos, especias, aromas alimentarios...
Todos los jabones son fabricados con el "método en frío" y curados durante al menos cuatro semanas para garantizar su total saponificación y secado.
No busques fuertes aromas ni espectaculares coloridos, ya que al no usar ni fragancias químicas ni colorantes artificiales los jabones son más modestos y más sencillos. Eso sí, encontrarás maravillosas propiedades en ellos; las de sus ingredientes...
Si quieres probar alguno ponte en contacto por email.

24 de enero de 2015

Soja y Sésamo

Dos alimentos unidos en forma de jabón.
Dos grandes aliados de la piel.



La soja actúa como antioxidante previniendo la acción de los radicales libres, es capaz de estimular la producción de colágeno de la piel y es ideal para retener la hidratación de la piel, evitando la sequedad cutánea. Se ha incorporado al jabón en forma de leche y de cera.

El sésamo, añadido como aceite, también es un gran hidratante ya que contiene muchos insaponificables que irán directamente a nuestra piel. Es un aceite muy nutritivo y suavizante.


Ingredientes principales:

Aceite de Oliva 28%
Leche de Soja 22%
Aceite de Sésamo 12%
Aceite de Coco 11%
Cera de Soja 6%
Aceite de Palma 5%
Aceite de Ricino 4%
Aceite de Germen de Trigo 1%





1 comentario: