Jabones y Cosméticos Artesanos elaborados con ingredientes 100% naturales, aceites y mantecas de primera calidad, plantas, alimentos, especias, aromas alimentarios...
Todos los jabones son fabricados con el "método en frío" y curados durante al menos cuatro semanas para garantizar su total saponificación y secado.
No busques fuertes aromas ni espectaculares coloridos, ya que al no usar ni fragancias químicas ni colorantes artificiales los jabones son más modestos y más sencillos. Eso sí, encontrarás maravillosas propiedades en ellos; las de sus ingredientes...
Si quieres probar alguno ponte en contacto por email.

20 de enero de 2014

Neem y Laurel con Fumaria

Nueva versión del Jabón de Neem y Laurel

Éste es el que yo uso para luchar contra mi rosácea...

En esta ocasión con un añadido muy importante: Fumaria, en Infusión y en Oleato.






La Fumaria es una planta medicinal muy usada en afecciones de la piel. Se emplea para aliviar la sarna, eccemas, psoriasis, dermatitis, granos, llagas, etc, en definitiva para cualquier tipo de lesión en la piel, ya que el mucílago que contiene la planta sirve para ablandarlos.
También se utiliza para combatir enfermedades del cuero cabelludo como la costra del lactante y la caspa.




Los componentes de este jabón son: Aceites de Oliva (Oleato de Laurel), Coco, Neem, Palma, Ricino, Maíz (Oleatos de Fumaria y Ortiga) y Sésamo; Manteca de Karité, Cera de Soja, Infusión de Fumaria, Vitamina E, Aceite Esencial de Árbol de Té y Aromas alimentarios de Vainilla y Limón.


Recordamos que para aumentar la efectividad de este jabón (y de cualquier otro con buenas propiedades) se recomienda dejar actuar su espuma durante un minuto o más, es decir, no aclarar inmediatamente como haríamos con uno comercial.

1 comentario:

  1. fantástico; pues si el anterior es bueno, este debe ser... :)

    ResponderEliminar