Jabones y Cosméticos Artesanos elaborados con ingredientes 100% naturales, aceites y mantecas de primera calidad, plantas, alimentos, especias, aromas alimentarios...
Todos los jabones son fabricados con el "método en frío" y curados durante al menos cuatro semanas para garantizar su total saponificación y secado.
No busques fuertes aromas ni espectaculares coloridos, ya que al no usar ni fragancias químicas ni colorantes artificiales los jabones son más modestos y más sencillos. Eso sí, encontrarás maravillosas propiedades en ellos; las de sus ingredientes...
Si quieres probar alguno ponte en contacto por email.

26 de julio de 2013

Zanahoria





Como todavía estamos a tiempo, aquí está el jabón del verano.


Su función es principalmente hidratante, reparador de la piel tras la exposición al sol y prolongador del bronceado, ya que su ingrediente estrella es el Aceite de Zanahorias, lleno de Vitamina A.

Está formulado con Manteca de Karité, Aceites de Oliva, Coco, Palma, Ricino, Germen de Trigo, Sésamo y Cera de Abejas. La mitad del agua se ha sustituido por Leche de Cabra.



He probado un molde distinto, por eso tienen esta forma tan curiosa.

El aceite de zanahorias contiene vitaminas A, B, C, D y E. Se utiliza como hidratante en pieles secas y también para prevenir el envejecimiento cutáneo, regular las secreciones sebáceas y proteger la piel. Es un perfecto "after sun", rico en carotenos que favorecen la formación de melanina ayudando a mantener el bronceado.


La manteca de Karité, los aceites de Germen de Trigo y Sésamo y la Leche de Cabra aportan al jabón un extra de hidratación y suavidad.


Aquí todos juntitos madurando y secándose... 



4 comentarios:

  1. Pues ese nuevo molde les da apariencia de que has cortado las zanahorias directamente en rodajas ¡me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues el molde es solamente un brick de zumo de esos redondeados...

      Eliminar
  2. Ayer ya probé este nuevo jabón y la sensación es muy buena, es tan hidratante que al salir de la ducha no se necesita ninguna crema ni aceite corporal ni nada

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría saber como se venden y que precios tienen sus jabones. Gracias

    ResponderEliminar