Jabones y Cosméticos Artesanos elaborados con ingredientes 100% naturales, aceites y mantecas de primera calidad, plantas, alimentos, especias, aromas alimentarios...
Todos los jabones son fabricados con el "método en frío" y curados durante al menos cuatro semanas para garantizar su total saponificación y secado.
No busques fuertes aromas ni espectaculares coloridos, ya que al no usar ni fragancias químicas ni colorantes artificiales los jabones son más modestos y más sencillos. Eso sí, encontrarás maravillosas propiedades en ellos; las de sus ingredientes...
Si quieres probar alguno ponte en contacto por email.

11 de octubre de 2016

Steviak

Abrimos la caja y ahí estaban. 
Unas pequeñas plantas deseando salir. 
El camino que habíamos iniciado unos años antes, buscando una alternativa natural y adquiriendo unos hábitos de alimentación y cosmética sanos y ecológicos, tomaba un impulso nuevo. Esas humildes plantitas de Stevia Rebaudiana Bertoni, nos inspirarían lo que ahora es una realidad.  

Fabricada en España, Steviak es cosmética dulce, agradable, amigable, formulada para contribuir a la buena salud de la piel, respetando su equilibrio natural. 

Cosmética econatural certificada por Bio.Inspecta, garantía de un producto de calidad, hecha con extractos naturales de plantas, aguas florales, aceites vegetales y esenciales, 100% vegana, biodegradable y respetuosa con el medio ambiente. 
No utilizamos conservantes, colorantes, aromas o perfumes sintéticos. Sin transgénicos, nano partículas, pegs, ingredientes irradiados, ni derivados del petróleo.


  www.steviak.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario